Peritos Accidentes | Peritaciones Accidentes

Català

Peritaciones Profesionales de Accidentes

SEGURIDAD VIAL

Informes técnicos contradictorios sobre, alcoholemias, señalización vial, trazados defectuosos o antirreglamentarios de vías urbanas e interurbanas, etc.

RECONSTRUCCIÓN TÉCNICA DE ACCIDENTES DE TRÁFICO (RAT).

A partir de la investigación de indicios, huellas y testimonios se reconstruyen las circunstancias en las que debió de producirse el accidente. El antes y el después.

La reconstrucción está basada en dos partes fundamentales.

La primera es la reconstrucción técnica del accidente en base a las características de las unidades de tráfico implicadas y de la vía, antes y después de la ocurrencia, en relación a la aplicación de principios físicos de las Leyes del movimiento, Funciones Algebraicas, calculo de las deformaciones de los vehículos y aplicación de métodos empíricos y/o teóricos de calculo para atropellos, dando como resultado las velocidades a las que circulaban los vehículos en sus diferentes fases del recorrido, recorridos realizados, tiempos empleados y distancias entre los implicados.

La segunda está basada en la investigación: Inspección ocular de los vehículos implicados, cotejo de las manifestaciones de los testigos y otros datos obrantes en diligencias policiales y judiciales, indagaciones basadas en la práctica criminilógica.

Con todo ello se pueden establecer fehacientemente las causas del accidente y las posibilidades en su caso, mediante una reconstrucción planimétrica, de como se podía haber evitado el accidente caso de que exista esa posibilidad.

Peritos Accidentes | Peritaciones Accidentes | ASEIIP

BARCELONA · Plz. Maluquer i Salvador, 26, 4º · 08401 Granollers· España · Tel. 902 19 60 95 · Fax 93 879 65 72
PALMA DE MALLORCA · C/Aragó, 242, 1º B · 07008 Palma de Mallorca · España · Tel. 971 22 22 72 · Fax 971 22 22 73

Diseño web y posicionamiento natural por Novaigrup, agencia de marketing online